/6 pasos esenciales antes de tomar una decisión/

1. Hace tu tarea: Investigá sobre el procedimiento quirúrgico, sus beneficios y sus riesgos. Consultá las páginas de las sociedades científicas que el Dr. Federico Flaherty es miembro para enterarte la última información sobre las cirugías. (www.asps.com, www.sacper.com, wwwscpbs.com.ar)

2. Tené expectativas reales: preguntale a tu Cirujano plástico sobre los riesgos y beneficios de la cirugía. Intercambiá opiniones sobre expectativas reales y no ideales, y comprendé el proceso y tiempo de recuperación.

3. Informate: Hablá con otro paciente que se realizó la misma cirugía para saber aproximadamente qué esperar.

4. Realizá preguntas: Consultá con El Dr. Flaherty y discutí sobre toda tu historia médica y objetivos para poder determinar el tratamiento más apropiado. Decisiones compartidas ayudan a tener resultados más satisfactorios.

5. Elegí un miembro certificado: ¿Por qué? Los miembros de sociedades científicas están calificados, entrenados y debidamente certificados. Siguen un estricto código de ética y reciben educación médica continua. No te dejes engañar por foros o contenidos no científicos.

6. El lugar correcto: El Dr Federico Flaherty sólo opera en lugares certificados y debidamente habilitados. Instituciones sanatoriales de alta complejidad. La Seguridad del paciente es nuestra prioridad.


Contactanos por cirugía plástica

Your message has been sent successfully.
There was a problem validating the form please check!


Escribí una reseña